martes, 18 de noviembre de 2008
¿Qué tenían ellos?
Cuando abordamos el tema del avivamiento espiritual nos encontramos con nombres que son representativos de lugares que fueron sacudidos por el poder de Dios.
No olvidemos que un avivamiento es "tener a Dios moviéndose con libertad y poder entre nosotros".
Evan Roberts, Seymour, D.Moody, Ch. Finney son algunos de los nombres que salen a la luz a la hora de hablar de avivamientos espirituales. Y hay tanto de ellos que necesitamos imitar. ¡¡Pero esos nombres tienen al menos 100 de antigüedad!!.
El mundo necesita HOY gente como ellos que fueron instrumentos usados por el Señor para sacudir las sociedades en que vivieron.
¿Qué tenían ellos? Creo que es una buena pregunta que requiere análisis profundo.
Desde un punto de vista exterior eran hombres como cualquiera de nosotros pero por dentro tenían un objetivo claro, definido, una pasión y deseo intransables: tener más de Dios.
Se caracterizaron por BUSCAR A DIOS, apartarse de lo que NO ERA DE DIOS, VIVIR de acuerdo a LA PALABRA DE DIOS.
No parece tan difícil, pero estas cosas fueron las que les llevaron a levantar a Cristo de modo que el mundo pudo ver que Dios era real y Dios pudo también proveerse de vasos sobre los cuales derramar Su Presencia.
Fueron gente que no contaba con los adelantos ni tecnología que tenemos hoy, pero que sin lugar a dudas, tenían lo que a nosotros nos falta.
Creo que Dios hoy, así como en el tiempo de esos hombres DESEA manifestarse y darse a concoer de manera poderosa, pero está lamentablemente limitado por la FALTA DE INSTRUMENTOS, gente como ELLOS que no tenían nada espècial, pero que a la vez tenían todo.
¿Que tenían ellos? Tenían a Dios o quizás debiera decir, "Dios los tenía a ellos".
Tu tienes a Dios, pero Él ¿te tiene a tí?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)