miércoles, 27 de mayo de 2009

Dios está preparando algo grande



Oimos de cosas que suceden al mundo. Nor Corea hace sus pruebas nucleares sin importarle lo que los demás países piensen. El virus de la influenza humana se disemina calmadamente (pero a paso firme) por las naciones de la Tierra. La crisis financiera empieza a hacer notar sus estragos entre las economías más sólidas, y así un sin fin de cosas. Pero no sólo el mundo está girando. Dios también se está moviendo. En medio de las calamidades que acontecen, Él, el Señor de Señores está moviendo sus piezas.

Elías oyó venir una lluvia grande (y oró por ella),mucho antes que aparecieran las nubes en el cielo.
Muchas décadas antes que cayera el diluvio Dios encargó a un hombre y su familia construir un arca, algo absolutamente extraño, insólito e inusual para la época, pero instrumento que permitiría la salvación de la raza humana y animal.

Así de sorprendidos quedarán algunos con el mover que Dios traerá, porque será inusual, distinto de lo que muchos han creido.

Dios no cambia, y se por lo que he oido del Espíritu de Dios, que el Señor está preparando algo, está a punto de hacer algo que sorprenderá no sólo al mundo, sino también a muchos de los que llamándose cristianos están andando por el camino espacioso que lleva a la destrucción.

Creo firmemente que vienen días malos para el mundo, pero que es tiempo de que levantemos nuestras cabezss, lo que implica que nuestra ayuda viene desde arriba. Dios hará lo que sea ncesario para que esta Tierra tiemble ante Su Gloria Y Majestad antes de retirar a Su Iglesia.

Siento que se aproxima un avivamiento, pero no es lo que algunos llaman avivamiento hoy. Estoy hablando de un avivamiento de Su Espíritu donde la Santidad de Dios, vendrá acompañada de un gran temor de Dios.

Al hablar de avivamiento no hablo de estas pseudo discoteques que se realizan en las iglesias, por supuesto, con la "venia" del pastor quien no quiere "perder" a la juventud y por eso "cede" a ese tipo de actividades, donde el servicio no es más que algunos gritos (que no tienen más poder que los gritos de gol en los estadios); ruido de guitarras electricas (¿has notado la forma de "cuernos o macho cabrío" que tienen muchas de las guitarras que ocupan los malamente llamados levitas?)y tambores; bailes (que algunos disfrazan bajo el nombre de "danza", pero son bailes, expresiones corporales, nada más).
No, eso definitivamente no tiene NADA QUE VER CON el avivamiento.

Estoy hablando de tener a Dios presente como la iglesia primitiva lo tenía lo cual provocaba temor de Dios en la gente, con cambios en la manera de vivir. Gente cuyo compromiso con Cristo era real, genuino en todo sentido.

Dios está planeando Juzgar Su Casa, poner orden en ella, separar a las ovejas de los cabritos. Su presencia no va a vanir para entretener a la gente sino para preparar a la gente para este "viaje" al cielo. En un abrir y cerrar de ojos (como será el rapto) no habrá tiempo para prepararse, el tiempo es hoy. "El que es injusto dice Apocalipsis, sea injusto todavía". Hay una urgencia, porque tal como el Señor le dijera a Jeremías " Yo apresuro mi Palabra para ponerla por obra".

Hay gente que "tiene por tardanza" la promesa del Señor. Están tomándose su tiempo, viendo, pensando si quieren comprometerse con Dios. Igual que la sociedad de Noé, viendo el arca, hablando del arca, incluso burlándose del arca, pero no entendiendo que esa arca no estaba ahi para entretener o para dar tema de conversación o debate, sino para salvar.

Dios está haciendo algo. No soy profeta pero proféticamente digo Dios ha estado trabajando en el silencio con ministerios, formando ministros, preparando vasos para poder derramarse a través de ellos en el último derramamiento antes del Rapto. Como lo hizo con David, lo preparó secretamente, cuando la idea del hombre (Saúl) falló, Dios ya tenía listo un plan maestro (David) ocnforme a Su Corazón. Del mismo modo Dios tendrá una Iglesia preparada conforme a Su Corazón, un pueblo que busque la Voluntad de Su Señor.

Será asimimo un tiempo de hacer caer y levantar, de arrancar y plantar.
Ministerios caerán, especialmente aquellos que habiendo recibido tanto de Dios lo usaron y gastaron en sus propios deleites, planes y visiones humanas egoistas que no glorificaron a Dios, sino que levantaron sus propias organizaciones y nombres. Dios está a punto de sacudir Chile con un mover que Chile no espera y para el cual no está preparado.

Jesús lloró sobre Jerusalén porque no entendió el tiempo de su visitación. Ministerios que recibieron las herramientas espirituales, humanas y materiales para haber hecho un gran obra como Nehemías pero que no entendieron el tiempo. Se engolozinaron en empresas personales y egoistas, vendrán a ser como nada, olvidados.

La profecía que Chile es de Cristo quizá ha sido mal interpretada. Sólo se que Dios tomará a los SUYOS de la tierra de Chile.

Hay un nuevo dia espiritualmente hablando que está a punto de darse a conocer. Será un día radiante donde las iglesias en Chile conocerán lo que es temer a Dios. Será un día glorioso donde el nombre del Señor será EN VERDAD glorificado. Dios está trabajando en los últimos detalles y cuando esté listo, este mover de Dios literalmente sacudirá este país de sur a norte , y de norte a sur, como se sacude un puente colgante y se mueve de arriba abajo de lado a lado, pero sin dañar sus cimientos.

Los que quieran seguir jugando al evangelio, pueden hacerlo pero aquellos que juegan y rien AHORA, llorarán por la perdida DESPUÉS. Mas los que busquen en verdadero arrepentimiento y genuino clamor, ese día tendrán paz e incluso se gozarán.

En Getsemaní los discípulos durmieron y descansaron cuando Jesús les mandó VELAR. Mientras ellos dormían Jesús oró, lloró y clamó.

Luego mientras Jesús tenía paz sus discípulos se escandalizaron, temieron, huyeron y lloraron.
¿En que lado estarás tu cuando estas cosas pasen?