lunes, 5 de mayo de 2008

Canal 23. Un moderno "salmo" tomado de la "Nueva Perversión No Cristiana Internacional "

1.El televisor es mi pastor; no deseo nada más

2.Sobre mi delicado sofá me hará descansar; de la Palabra del Señor me alejará

3.Destruirá mi alma;
Me guiará por sendas de sexo y violencia por amor de los patrocinadores

4.Aunque ande en valle de sombra y de muerte, me deleitaré en la maldad,
porque la sangre y el sexo me emocionan
El control remoto y el cable me infundirán aliento

5.Aderezan destructivos programas delante de mí en presencia de mis hijos
Ungen mi cabeza con humanismo, mi codicia está rebosando

6.Ciertamente la flojera y la ignorancia
seguirán a mi familia todos los días de nuestra vida,
y en la sala donde está el televisor moraré por largos días

David decía "no pondrè delante de mis ojos cosa injusta" (Salmo 101:3a)

¿Estamos sinceramente buscando la santidad, temiendo a Dios y apartándonos del mal?
¿Puede el Espíritu Santo simplemente "llenar con Su Presencia y Poder" a alguien que ha estado horas viendo correr sangre, deleitándose con escenas donde otros tienen sexo, maldicen cada dos palabras y dando culto a lo oscuro viendo películas demoníacas?

La Biblia dice que deberíamos estar clamando y rogando a Dios que avive a su pueblo. Yo quiero que cuando Mi Señor venga por mí , me encuentre involucrado en sus negocios, haciendo Su Voluntad. Dios te Bendiga,
Pastor Gabriel

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta super bueno para reflexcionar en lo q ponemos delante de nuestros ojos recuerden q jesus dijo si ves q tu ojo esta en ocacion de caer cortalo de ti por qmejor es entrar tuerto al reino de dios q entrar kon todo tu kuerpo al kastigo eterno